Sucedieron los hechos 12:15 de la madrugada, de este sábado 12 de noviembre, en una discoteca de la reconocida Avenida Cafam, fue baleado un sujeto mientras departía de una jornada nocturna aparentemente tranquila.
Según hecho el relato de los conmocionados espectadores, quienes también departían en el lugar, un individuo con arma de fuego se mezcló entre la multitud y cuando estuvo a pocos metros de la víctima, desenfundó el arma y le propinó las descargas mortales.
Indican que el homicida, aprovechó el desconcierto de la gente aterrorizada y se escapó en una motocicleta que lo esperaba metros adelante del establecimiento nocturno.
Un hecho criminal que enluta a una población turistica que jamás habría llegado a imaginar que estos hechos de sicariato se persibieran en medio de una madrugada de celebración.
De inmediato, las autoridades policiales, ejecutaron un Plan Candado para dar con el paradero de los actores materiales de este hecho criminal.
No tardó ni un minuto de haberse producido el sicariato, cuando los espectadores cargaron a las redes sociales y plataformas virtuales las imágenes de sangre víctima mortal.
Según se pudo establecer que la persona asesinada con arma de fuego corresponde a °Mauricio Cabrera Poveda, quien al parecer salió hace pocos días de la cárcel, situación que es materia de investigación por parte de las autoridades.
También nos informan que hay unas capturas por este hecho por ahora la investigación sigue por las autoridades judiciales del tolima.