Sucedió los hecho causó conmoción durante el pasado fin de semana en Melgar, cuando la comunidad del sector Icacal denunció a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida de una persona, encontrado en un lote abandonado del barrio.
Según con la comunidad, en un principio creyeron que se trataba de un animal, por lo que tras aguantar un día los fuertes olores, un vecino se acercó a cubrir el cuerpo con tierra, momento en el cual se encontró el cadáver de una persona, llamando de inmediato a la Policía Nacional.
Se realizó la visita el lugar,5:30p.m. del 6 de noviembre, los uniformados llegaron al lugar para verificar la situación, haciendo el correspondiente procedimiento.
Pese a que en un principio la comunidad afirmaba que se trataba del cuerpo de una hombre en avanzado estado de descomposición y con supuestos signos de violencia, las autoridades informaron que se trataba del cadáver de un hombre.
Es de resaltar que el lote en el que se encontró el cuerpo corresponde a propiedad privada, el cual tendría una obra en abandono desde hace un tiempo y estaría siendo, según los habitantes del sector, utilizado por consumidores de sustancias, toda vez que con las lluvias las tejas se han ido levantando acceso muy difícil, para la fiscalía general de la Nación.
Lo sé qué tanto investigado por las autoridades judiciales recordemos que el cuerpo no ha podido ser identificado, por ahora sigue siendo N N