Hecho ¡Lamentable!El padrastro fue capturado, por ser el culpable de la muerte de su hijastro, el bebé tenía múltiples golpes en la cabeza, además del sangrado en la nariz y la boca.
En Medicina Legal estableció que el infante falleció por asfixia y su padrastro es procesado por este homicidio.
Polícia judicial capturaron en las últimas horas a Deivy Alejandro Parra, señalado del homicidio de Liam Alexander Londoño Rojas, de un año, en hechos registrados el pasado lunes en el corregimiento La Tablaza, de La Estrella.
El padrastro del menor, estaba a cargo del cuidado del menor entre la noche del domingo y la mañana del lunes, tal como se lo relató el capturado luego de ocurrido el crimen.
Sucedió hechos sobre las 8:30 de la mañana, la mamá del menor lo encontró muerto en la vivienda, en la calle 100B sur con la carrera 53, en el barrio La Virgen de este corregimiento en el sitio
Capturado, le manifestó a nacionalidad colombiano que Liam Alexánder se había caído de la cama cuando se encontraba dormido y que en la mañana había amanecido muerto. Al momento de la entrevista se mostraba distante, sin comprender lo que había sucedido.
La hipótesis de la investigación
Sin embargo, los agentes del CTI de la Fiscalía encontraron en la inspección respectiva que el menor tenía múltiples golpes en la cabeza, además del sangrado en la nariz y la boca.
La información Enviado por la Alcaldía de La Estrella, el dictamen de Medicina Legal estableció que “el cuerpo del menor registraba hematomas en diferentes partes del cuerpo, fractura en un brazo y su muerte de habría producido.
Según el asesino del niña, fue aislado por los agentes de la Policía de La Estrella como parte de la protección que le estaban brindando para evitar que fuera agredido por la comunidad.
Posteriormente fue capturado para responder por esta muerte y en las últimas horas se adelantan las audiencias de control de garantías para imputarle cargos por el delito de homicidio agravado, condenado apagar una pena bastante amplia esperemos a ver qué pasa.
Hechos que lamentamos y reprochamos que no debe de suceder y menos contra las menores de edad.